jueves, 27 de diciembre de 2012

Video Denuncia PAH Valencia

Con este video las compañeras de la PAH de Valencia denuncian la incompetencia de nuestros gobernantes que son incapaces, no por falta de medios, de legislar en favor de los más vulnerables de la crisis. Claro que dificilmente pueden ponerse en la piel de quienes ellos han contribuido a estafar.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Corrala La Ilusión y La Esperanza en Juan y Medio

Presentación de La Esperanza y entrevista con los habitantes de La Ilusión. Puede verse a partir de 1h53min aproximadamente.


Corralas en Juan y Medio

domingo, 23 de diciembre de 2012

La corrala Libertad

Una nueva hermana ha sido concebida en Triana, en la calle Evangelista. A Siete familias les ha tocado el gordo, una vivienda para poder hacer sus vidas. Estos siete tenedores que reivindican el derecho a una vivienda digna han sido recibidos por una multitud que les aplaudía por la valentía que han demostrado. Su nombre: LIBERTAD. Mucho ánimo a todas las personas que habitan en la Libertad. Salud y fuerza.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Nace La Esperanza

Hoy 21 de diciembre de 2012, próximos a lo que deberían ser unas felices fiestas para todas y todos, millones de familias no podremos sentir esa felicidad. Somos las familias que hemos sido despojadas de nuestros trabajos, nuestros pequeños comercios y nuestras viviendas, victimas del capitalismo más voraz e ignorados por los gobernantes y las instituciones que se supone nos representan.

Estamos cansadas de no encontrar respuestas a nuestros gravísimos problemas, hastiadas de ser culpabilizadas de nuestra situación, porque nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades cuando eran las entidades bancarias junto con la complicidad de los gobernantes los que  nos decían cuales eran nuestras posibilidades.

Nos vemos en la extrema necesidad de dar solución a nuestros problemas por iniciativa propia, de defender nuestros derechos más fundamentales, recogidos éstos en la Carta Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución Española, textos que deberían servir de inspiración a quienes nos representan y no de clínex.

Por todo esto: 5 FAMILIAS CON HIJOS TOMAMOS LA INICIATIVA Y NOS REALOJAMOS:


  • Porque no queremos estar en la calle.
  • Porque es un derecho universal y constitucional.
  • Porque queremos que nuestros hijos vivan y crezcan dignamente.
  • Porque ¡Basta ya de robar a las personas!

  • Solo pedimos comprensión, le puede tocar a cualquiera.  Tampoco queremos vivir de balde como algunos pueden pensar. Luchamos por un trabajo, una vivienda digna y un alquiler social adaptado a las distintas situaciones familiares.